jueves, 28 de octubre de 2010

Las excusas ya no perdonan.

Quiero ser feliz…
Quiero ser feliz…
Quiero ser feliz…
Quiero ser feliz…
NO, NO, NO joder! NECESITO SER FELIZ…
No es egoísmo propio, no son tonterías de cria..
Ya es por mi salud, por mi bien, por los que están a mi alrededor que me ven sufrir TODOS los días. Habeis conseguido que no me apetezca que lleguen los fines de semana porque sé que el Domingo lloraré pensando como un fin de semana mas solo ha servido para distanciarme mas y mas de vosotras, derramar muchas lagrimas, sentirme culpable, sentirme abandonada, dar oportunidades rechazadas….
Yo también sé dar pena, a mi también me gusta que la gente me pregunte que tal estoy, como me encuentro, me encanta quedar como la buena cuando en realidad yo soy tan culpable como cada una del resto de las personas…
Un puto café y todo solucionado ¿no? No, a la media hora ese muro que llevábamos tiempo construyendo se ha derrumbado otra vez y esta vez ha caído sobre mi y me ha hecho mucho daño.
No suelo decir lo que siento y creo que ese es mi problema, ahora igual que 500 personas han podido leer las cosas que hago mal, que todos lean lo que hago bien…
Decidí no ir con una gente, ese es mi problema, pero que pasa que mis MEJORES AMIGAS han decidido que no, que me jodo y voy con esa gente y si no CULPA MIA.
Me callo, trago, aguanto, disimulo, animo, doy consejos a favor, en contra, quito hierro al asunto, intento convencer de que no es tanto como parece, gastos bromas para calmar el ambiente, perdono y sonrio por no provocar mas problemas, digo que no pasa nada cuando pienso que te has pasado, salgo cuando no tengo ganas de ver a nadie, defiendo a capa y espada cuando en realidad nadie me defiende a mi, hablo de lo bien que estamos cuando en realidad solo tengo ganas de deahogarme con alguien contándole las mierdas que trago cada dia, las barbaridades que tengo que oir, las veces que me dejan plantada, las ocasiones en las que todas queremos hablar pero nadie se atrave a hacerlo ¿porque? Es mas fácil decir te quiero y me encanta estar contigo, que decir, creo que tenemos problemas y esto se ha acabado, me duele reconocer que como todo fue bonito pero ahora ya no lo es. Me paso las tardes llorando cuando veo fotos, leo comentarios, reviso conversaciones y lloro de impotencia, de rabia, de dolor…
Pero mi diferencias es que como llevo haciendo mucho tiempo, me callo.
Porque si alguien me ha oído alguna vez, tan solo una quejarme de la infelicidad en la que vivo, por favor que lo diga, que desmienta todo lo que acabo de decir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario