jueves, 7 de octubre de 2010

Perdon.

Querido nadie:
Lo siento.

No se que mas decir…todo lo que pueda salir de mi boca no serán más que excusas, justificaciones de algo malo. Sera como intentar convencerte de que en el fondo mi error no fue tan grave cuando sí que lo fue.
No sé porque lo hice, si te quiero. No sé que se me paso en ese momento por la cabeza si en mi cabeza solo estabas tú. No sé cómo pude tomar esa decisión que te hizo daño porque todas mis decisiones se basaban en tu felicidad…
La gente es mala, pero no es excusa. Muchos me decían que esto se había acabado por tu parte y yo tonto de mi les creí… Creí en cosas imposibles, porque ¿cómo tu que todo me lo has dado ibas a engañarme? ¿Cómo tú me ibas a hacer daño?
A partir de ahora me gustaría empezar de nuevo, me gustaría empezar contigo. Entendería que tu no quisieses, pues sé que te he hecho mucho daño, pero también quiero que entiendas que me vi en un pozo sin ti, que me enfadé que no era consciente de mis verdaderos pensamientos, que el imaginar que tú estabas con otros me cegó, pero como ya te he dicho no es excusa…
Te preguntarás que porque si esto pasó hace 4 meses porque te pido perdón ahora…Bueno es porque después de verte sufrir por mi culpa no podía ni plantearme volver ni a mirarte, estaba enfadado conmigo mismo pues fastidié lo más bonito que tenia y que he tenido nunca.
Pero es que hace poco comprendí que puede que perdiese una batalla pero la guerra aun estaba por terminar… lucharé contra todo, contra todos, haré lo que haga falta pero quiero celebrar junto a ti mi victoria en esta guerra.
Puede que cuando leas esto tu corazón este ocupado otra vez, me alegro por ti pero piensa que seguiré intentando tenerte conmigo, haré todo lo necesario para demostrarte que has sido y eres lo más importante de mi vida.
Me conoces y sabes lo que me cuesta expresar mis sentimientos pero esta carta me sale de dentro y por eso no he dudado en escribirla. Sé que no es lo más valioso que tienes pero espero que si aun sigue habiendo algo entre los dos la guardes, porque es el principio de muchas sorpresas y alegrías que pienso darte ya que creo que es lo que mereces por aguantarme, por ayudarme, por hacer lo mejor para mi, por pensar en nosotros a cada momento y solo recibir dolor, angustias, mentiras y sufrimientos…
Hoy día XX a las XX:XX comienza la última batalla. Todo está preparado. Es mi última oportunidad. Espero que todo salga bien... ¿Sabes por qué?
Porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario