miércoles, 22 de septiembre de 2010

Querido verano.

Querido nadie:
Kilómetros me separan de un beso tuyo. Bueno, de un beso, de un abrazo, de tu mirada, de tu pelo, de cuando me dices que me quieres, cuando me coges de la cintura, cuando me ries las gracias, de las veces que intentas que me pique… son tantas cosas que creo que nunca podria enumerarlas todas.
Intento evitarlo pero tu nombre me viene a la cabeza a todas horas, todo me recuerda a ti. En cualquier cosa te veo, nos veo. Me recuerdo contigo mirando las estrellas, nadando enganchada a ti, cantando nuestras canciones…
Quien me iba a decir que lo que empezó como una amistad tan grande se convertiría en algo mas, en mucho mas. Todos fueron testigos de cómo empezó todo, me lo  advertían, me preguntaban si había algo… Claro que la había, pero ¡que iba a decir yo!
Nuestro comienzo no fue con muy buen pie, bueno ese mal paso nos duro poco. Despues empezó una de las mejores noches de mi vida y a partir de ahí un cumulo de sentimientos que nunca olvidare… ¿Lo recuerdas?
Ahora lo pienso, y me arrepiento de no haberme dado cuenta antes de que la persona que me hacia feliz se sentaba todas las mañanas en un laberinto mientras me esperaba, se movia a todos lados en bici porque se cansaba, se escapaba de su casa por las noches porque no podía salir, siempre salía tarde porque tardaba mucho en peinarse, no nos dejaba pasar pos su casa por sin nos hablaba su padre, sonreía a todas horas porque el es asi…
Tendra que pasar tiempo hasta que pueda volver a la normalidad, y se que cuando me recupere o cuando lo parezca volveras y todo comenzará de nuevo. Volveré a sentirte en mi, a sufrir si no te tengo, si no te veo, si no te escucho… pero lo hare muy contenta porque significara que por un momento volvi a sentir todo aquello.
De momento, las cosas tendrán que seguir asi. Será duro, eso lo se. Pero es por nuestro bien, pues no creo que puediera aguantar mucho tiempo mas sabiendo que no muy lejos de aquí estas tu con las mismas ganas de verme que yo tengo de verte a ti. Podemos seguir haciendo planes, pero entiéndeme ya no quiero ilusionarme…
Y esto no es un final, es solo un descanso. Como en el cine esto no ha terminado, solamente debemos esperar a que se ruede la segunda parte, y aunque hablan de que segundas partes nunca fueron buenas quiero ser yo la que lo decida…
Cuando llegue el momento, cuando me sienta preparada, y el tiempo nos deje, veremos que es lo que nuestro corazón nos ordena  y eso es lo que tenemos que hacer…
Pero durante este tiempo, date una oportunidad, te la mereces. Cuida de otra como lo has hecho de mi, hazla sentir como me has hecho sentir a mi… pero prométeme que sin  que te afecte siempre seguiras pensando en mi y los buenos momentos que hemos pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario