domingo, 12 de septiembre de 2010

El destino.

DESTINO. 7 letras que intentan marcar nuestra vida desde pequeños.
Desde que tienes uso de razón oyes a tu alrededor que ese tal destino hace muchas cosas…
Une gente, salva vidas, crea cosas, las hace prosperar, te coloca en un sitio determinado en un momento determinado, hace que decidas una cosa en vez de otra…y asi sucesivamente en millones de acciones.
Pero… ¿es también el destino el que separa personas, las enfrenta, les arrebata sus vidas, hace que te equivoques, que tengas que empezar de nuevo…?
Si es el mismo el que lo realiza todo, me quiero pensar si tengo ganas de conocerlo.
Yo si creo que las cosas ocurren por algún motivo, pero ¿porque llamarlo destino? Llamémosle X.
Las cosas pasan porque pasan y solo nosotros podemos evitarlo, con nuestras acciones, porque cada uno tiene lo que se busca, lo que se gana cada dia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario