miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Amistad.

Querido nadie:
El tiempo pasa, eso esta claro, pero conforme vamos avanzando de edad parece que lo hace a mayor velocidad. No sabria decirte exactamente cuanto tiempo ha pasado al igual que tampoco sabria relatarte con detalles cada situación que nos ha unido más, pero no dudaría en darle las gracias a quien sea por ponerte en mi camino.
Siempre hemos estado juntas, bueno o lo que mi mente alcanza a recordar… ¡Cuantos momentos hemos pasado! Y hemos avanzado…lo hemos hecho juntas, que orgullosa me siento de decirlo. Recuerdas cuando hacíamos castillos en la arena o cuando cocinábamos con tierra, o cuando nos recogíamos a las 12 y mirábamos al futuro soñando con crecer y parecernos a esos mayores que veíamos pasear por las calles…
Tu con tus cosas, yo con las mias. Y como en todas las relaciones momentos mas altos y momentos mas bajos. Estamos en la cumbre de nuestra montaña, y desde ahí se ven todas las estrellas. Entonces ¿porque bajar a donde mi vista solo ve negro? Yo me quedo aquí...¿Te quedas conmigo?
Conforme creces te vas dando cuenta que se te abren caminos en la vida, que de pronto debes escoger. Y hay gente que tiene la mala suerte de no saber como hacerlo y se caen, quizás nosotras tengamos que caernos pero ahora que te tengo cogida de mi mano se que el golpe será mas suave o que cuando estemos las dos en el suelo reiremos para no recordar que tenemos que levantarnos y seguir el camino…
Siempre me dices que en algún momento tendremos que despedirnos, sabes que lo paso mal pensando en ese momento. Lo único que me consuela es saber que cuando alguien se une a tu camino de la manera que lo has hecho tu es porque vamos a recorrer muchos kilómetros juntas… Yo cogeré el primer atajo, nos volveremos a encontrar. Un dia tu desapareceras pero nos encontraremos mientras descansamos… Estoy convencida de que asi será…
En ese camino tendremos que pasar momentos difíciles, entonces ire a tu lado para que te apoyes en mi y cuando lo necesites te hare sonreir. De pronto vendrán los momentos buenos en los que no necesitaremos nada solo la una a la otra…
Me esta costando mucho escribir esto porque tengo en mi corazón una mezcla de sentimientos mezclados que a mi cabeza le cuesta mucho expresar de una forma bonita…Pero creo que aunque no escriba todo lo que sienta en el fondo lo sabes…
Sabes que cuando me callo espero que me hables, que cuando me hago la dormida es para que me despiertes, que cuando me enfado es para que me hagas reir… y eso es lo que hace que te quiera cada dia mas…
GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO Y POR LO QUE NOS QUEDA…

2 comentarios: