lunes, 6 de septiembre de 2010

Ultima carta.

Querido nadie:
Esta carta no es más que un modo de decir lo que siento, de explicarle a alguien lo que me pasa y he decidió que tu, nadie, eres la persona mas indicada…
Hace ya más de un mes que nos conocimos, y juro que desde ese momento supe que significarías algo para mí. Y así es significas amor, besos, caricias, abrazos, miradas mágicas…
¿Recuerdas la primera que nos vimos? Yo la tengo en mi mente, enmarcada entre sueños y deseos. Esas tardes en las que el tiempo no pasaba porque estábamos juntos y lo que los demás pensaran no nos importaba, éramos tu y yo, dos personas que de pronto se encontraban y tuvieron la suerte, o por lo menos yo la tuve, de sentir tanto en tan poco…
Me duele pensar que esto ha sido el principio y el final. Daría lo que fuese por intentarlo. No se si me caería y otro vendría a ayudarme o si tu me agarrarías fuerte para que eso no ocurriera.  
Pero se me forma ese nudo en la garganta cuando planto mis pies en el suelo, bajo de esa nube a la que me subiste y miro a mi alrededor y solo veo murallas y murallas que cada vez me separan mas de ti.
Lo he vuelto a intentar, he intentado darle otra oportunidad a mi corazón, y parecen que no va mal o de eso intento convencerme porque a quien quiero engañar mi corazón necesita descansar de sentimientos arrancados…
Aun miro tus mensajes y me rio al recordar esa forma de hablar tan peculiar pero esa que me conquisto, o escucho tus canciones y sueño despierta como lo hacia agarrada a ti en aquel autobús.
Me consuela pensar que si esto ha ocurrido es porque el destino lo quiso y espero que ese mismo destino, compañero del tiempo nos coloque en nuestro lugar, juntos o separados.
Es hora de pasar página, escribir un nuevo capítulo pero he dejado hojas en blanco por si alguna vez pudiéramos terminar este ya comenzado…
Te deseo lo mejor, siempre tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario